Quién Soy Yo Para Hacer Esto por Laura Ribas

Sobre la autora

¿Quién es Laura Ribas?

Laura Ribas

 

Ferozmente comprometida con su misión de ayudar a autónomos y pequeñas empresas a crecer y prosperar en sus negocios, Laura guía a emprendedores a transformar, escalar y expandir sus negocios.

Experta en marketing y ventas, consultora y conferenciante, es creadora de programas como Más Clientes Más Ingresos, Construye Tu Imperio, Textos Que Venden y Email Marketing Fórmula Estratégica.

Laura ha sido publicada en prestigiosas plataformas como Infoautónomos, Ellas2, Sintetia, Emprenderalia o Eureka Startups y aparecido en medios como Catalunya Radio y Radio Nacional de España.

Sus programas de crecimiento empresarial ayudan al autónomo y a las pequeñas empresas a aplicar estrategias de marketing y ventas de alto rendimiento mientras que adapta el lenguaje a la realidad y escala de éstos.

Afincada en Barcelona, la facilidad con que desglosa conceptos elaborados para ayudar a emprendedores a aplicar dichas estrategias, levanta halagos entre sus clientes, quienes agradecen su implicación, su trato próximo y su rigurosa eficacia.

Su capacidad de comunicación y motivación son sólo algunos de sus talentos, siendo el de motivar, “poner en marcha” el que más frutos da y más valoran sus clientes. Laura es sinónimo de pasar a la acción.

Laura sabe de lo que habla y se aleja de los discursos dogmáticos y formulismos con su estilo personal y singular que  tantos seguidores ha generado.

Ella habla de emprendimiento, marketing, ventas, desarrollo de negocio, gestión del talento y mindset empresarial.

Aunque sus inicios fueron en el marketing directo trabajando en agencias, pronto dio un giro hacia la comunicación y dejó el mundo de las grandes corporaciones para centrarse en emprender ella misma en distintos modelos de negocio.

Sus clientes satisfechos son pruebas positivas del impacto que su método aporta a aquellos que están listos para hacer crecer sus empresa.

Puedes encontrarla en LauraRibas.com donde semanalmente comparte estrategias y consejos para pequeños empresarios.

Adquiere Quién Soy Yo Para Hacer Esto >>>