Quién Soy Yo Para Hacer Esto por Laura Ribas

Dicen del libro

f03e995e8a455e02f1454f27738e5d3fEste libro te reinventa. A través de su propia experiencia nos conduce a eso que tan difícil parece al principio, pero que tan nutritivo es cuando lo alcanzas. Dirigir tu propia existencia y hacerlo a partir de tu energía interior, una gasolina que tienes y que puede que lo desconozcas. Este libro está dedicado a los que «hacen aquello que otros no querrán para algún día vivir como otros no podrán».

Marc Vidal – Empresario, inversor y analista económico

l2603BTdEn este libro el lector encontrará la voz de Laura Ribas, una voz para nada impostada, una voz directa, a veces descarada, que va al grano y que no solo ofrece herramientas para dar lo mejor de nosotros mismos, sino que se pregunta cuáles son los frenos sociales, culturales, psicológicos que nos impiden avanzar hacia nuestros sueños empresariales y hacerlos realidad.

Intento rodearme de personas como Laura, que no van de víctimas y crean su realidad en la medida de lo posible y sin olvidar que a menudo la vida tiene sus propios planes. Gente que decide cómo quiere vivir, cuánto quiere ganar y que para lograrlo estudia la principal asignatura: el autoconocimiento.

Gaspar Hernández – Escritor y periodista, autor de La terapeuta (Editorial Planeta, 2014)

ahn-TUM1Esto no es un libro, es una guía para reinventarse. Todos los profesionales sufriremos más de un cambio profesional a lo largo de nuestra vida, así que yo de ti empezaría por aquí. Si piensas que tu mundo nunca cambiará, no lo leas. Si piensas que no necesitas que una chica más lista que tú —y que muchos— te estructure el proceso a seguir para no perder el tiempo, no lo leas. Si piensas que nunca te reinventarás, no lo leas. Laura comparte y hace público todo el recorrido que ella misma ha realizado y que le lleva a vivir de lo que predica. #recomendable.

Fernando de la Rosa – Fundador de Foxize School

Javier-SantosSiempre he creído que la preparación psicológica juega un papel muy importante a la hora de emprender y de tener éxito en los negocios. En base a su experiencia personal y con el estilo directo, abierto y provocador que la caracteriza, Laura Ribas analiza cómo superar los frenos y limitaciones que impiden el despegue personal y profesional y cómo trazar un plan de acción para liberar tus energías y hacer realidad tus sueños. Un ejercicio de autoanálisis recomendable para toda persona emprendedora.

Javier Santos Pascualena – CEO de Infoautónomos.com

Adquiere Quién Soy Yo Para Hacer Esto >>>